14 de febrero de 2014

Había una vez un pallet..

Hace rato que tenía ganas de tener un banco en el porche de casa, porque si bien es un espacio de transición también es un buen lugar para poder apreciar el jardín delantero y además sumarle un atractivo visual a la entrada.
Cuando encontré el pallet en la calle supe que ese sería mi futuro banco.
Gracias a la mano de mi papá logré mi cometido. Yo lo diseñé y él lo ejecutó. Y así de hermoso quedó! Sí, porque me encanta.




Lo pinté de color verde y rosa antiguos, una combinación que me parece encantadora..





En el proceso..


En la cocina, antes de llevarlo a su lugar definitivo, me gustó y le tomé una foto



Y final feliz para el cuento del pallet abandonado..

Buen fin de semana para todos, gracias por visitarme!


14 comentarios:

amorporlovintage dijo...

me encanta , ha quedado estupendo un buen lugar para relajarse comtemplando el jardin , besitos

Unknown dijo...

Que lindo quedo Gaby!!!
Esos colores le quedan taaan lindo.

¡Viva el reciclado!
Besotes

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ummm....Ha quedado encantador! Buen tándem hacéis tu papi y tu, Gabi !!
Besitosss!!

md dijo...

Precioso, sencillamente precioso. Combinación de colores acertadísima. Felicidades.

Buen fin de semana también para ti.

md dijo...

Creo que mi comentario se perdió.
:-(
Bueno, decía que ese banco es una maravilla y que muchas felicidades.

Buen fin de semana también para ti.

Unknown dijo...

me encanta ese banco !!

Tazas y Cuentos dijo...

Qué lindo! Elegiste LA combinación de colores para mi gusto, la mejor.
Besos!

Vero Palazzo dijo...

que lindo te quedó! y los colores, la gama de verdes y rosas/fucsias es de mis preferidas! es ideal para ese lugar! un beso

Unknown dijo...

te quedo genial! que ganas de encontrame un pallet y transformarlo en algo tan lindo! los colores me encantaron! :)

Anónimo dijo...

Quedo precioso!!!.

Pipi Perez dijo...

divino gaby!!! con uno solo lo hizo??? me encanta! beso, pipi

Casa Feliz dijo...

Gracias a todos!
Sí sólo con un pallet!!

Mechi. Soy un mix! dijo...

Mori de amor Gabyy! Que idolo tu papá! Yo soy fan de esa combinacion de colores tambien!
La verdad, una delicia para los ojos!
Besos.
Mechi

Unknown dijo...

Sos muy grosa!!! Tengo un balcon y me encantaria poner algo asi =)