6 de diciembre de 2012

Preparando la Navidad

No pude esperar a mañana para decorar todo! esta va a ser la primera Navidad en la casa y quería algo diferente de lo que venía armando otros años. Si quieren ver algo de los años anteriores pueden entrar aquí y aquí.

Navegué en internet y visité muchos blogs de decoración, el desafío Blad de este mes (del cuál en esta oportunidad no participé) también resultó una buena fuente de inspiración..
De algo estaba casi segura y era que esta vez no iba a haber árbol, en su lugar habría una cajón conteniendo todo tipo de adornos navideños. Pero algo pasó que me hizo cambiar de opinión! Y es que en un paseo de sábado por la mañana con Sepia, me encontré con que estaban podando el enorme pino de la municipalidad, sí en esta época.. y  decidí tomarlo como una especie de señal jaja, así es que llevé unas ramitas a casa...



Y las decoré con algunos objetos que hice también para la tienda.






Como verán, todo muy sencillo, con materiales que están a nuestro alcance.


Una vista desde el pasillo.. Flora y Sepia cada vez más cerca :)



También sumé una linda corona a la jaula de madera que está sobre la cómoda provenzal.




Y por último un símbolo de la paz que confeccioné en alambre y al cual iluminé para darle también un toque al pasillo.





Diciembre es un mes de fiesta, abrazos, amistad, reflexiones, balances y cambios, un tiempo de paz y amor, de luz y perdón.
Vivamos estos días de magia con el corazón abierto, dejando que nos invada este espíritu, teniendo pensamientos de amor, de alegría y bienestar para con nosotros mismos y los demás.

Que así sea.

8 comentarios:

decorayadora dijo...

Uauh adore todo mis ojos se fueron hacia ese lindo mueble desgastado en turquesa. Que trabajo más bello
Saludos

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Gabi lindo lo que se ve... y lindo leerte... ! Un abrazo!

Tazas y Cuentos dijo...

Hola Gaby! Tu decoración navideña preciosa, no esperaba otra cosa con tu estilo.
La cómoda provenzal es una belleza.
Veo todo tan fresco y amplio y me encanta, pero cuando empiece a sacar mañana mis cajas llenas de rojo y verde con adornos que se fueron sumando con los años....qué dilema...
Besos! Silvina

Unknown dijo...

Gaby hermoso todo!! yo estoy al reves! hace varios años que no armamos arbolito ,haciamos algo reciclado ... y este año compre uno!
mi hermano mas chico estaba feliz!
beso

Vero Palazzo dijo...

que linda esa corona con la jaulita! todo muy lindo, sobre todo tus deseos.

Carola Zajdman dijo...

Pará !! acá lo más importante que Flora y Sepia se unieron al espíritu navideño !! se las ve juntas ! todo tan lindo como siempr, me encantó el arbolito !!!

My Shabby Chic Home dijo...

Que divino te quedo!!!! en casa hice algo parecido pero no me quedo ni la mitad de lindo!!!! la casita cada dia mas linda!!!!!!!

Unknown dijo...

Precioso arbol hecho con ramas y la decoracion muy bonita , yo he hecho tambien un arbolito con ramas para mi entrada con adornos en rojo .
Besos !!!