11 de noviembre de 2012

Con E de Enredadera..

..de Enraizar, de Esperanza..


Como todos ya vimos las letras se han puesto bastante de moda desde hace tiempo en la decoración. Yo me declaro seguidora de esta tendencia, me gustan mucho las palabras, las frases y hasta las letras sueltas. 

Esta idea surgió como una necesidad de incorporar algún elemento decorativo al patio y a
la vez como una manera de reutilizar material ya disponible.

En casa contaba con esta placa de zinc que alguna vez había sido utilizada como cartelera imantada de fotos y papeles. 


Con la ayuda de una escuadra me dispuse a dibujar una letra (no hizo falta molde ni nada), yo elegí la letra E por resultar más sencilla que otras, por tener base de apoyo y por que me parece bonita..


Una vez dibujada viene la parte más complicada que es cortar. Que esta tarea sea más fácil o prácticamente imposible va a depender de la tijera que usen. Yo usé una intermedia, que sirve para cortar chapa pero tampoco tenía demasiado filo. No importa, las ganas pudieron más y pude concluir el trabajo.

Aprovechando el agujerito que antes servía para atornillar la placa a la pared la colgué de una ménsula existente en esta pared del patio.






Como siempre, no se si es lugar definitivo, la estuve probando sobre una pared de ladrillos ubicada derechita y la verdad me gustó bastante.
Por ahora está aquí y quería compartirla con ustedes.
Hacerla sólo me llevó un ratito del sábado! Hoy domingo todavía estamos a tiempo para hacer alguna cosita linda.. 

Feliz domingo!

11 comentarios:

Romina (Decorando!) dijo...

Me encanta como quedó. Y ese rincón de tu patio es bellísimo!!!

Un beso
Romi

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Qué lindo Gabi! Siempre tan inspirada! Buen domingo... Beso

Carola Zajdman dijo...

Divina !! Sepia no se pierde una !! qué linda está !

Jorgelina dijo...

Linda la letra pero mas linda sepia

Vero Palazzo dijo...

quedó super linda en ese rincón de verde!

Carina Agüero dijo...

aaahhhh....pero que bonito rincón!! la letra queda genial entre medio del verde, dejala un tiempo ahí, al menos hasta que llegue el otoño.
Me encanta la enredadera y los cactus. Muy linda ambientación, te felicito.Un beso

marcela cavaglieri dijo...

Que lindo quedo!! Yo tambien amo las letras!! con E de "Hermoso" jajajajajajajaj

Mili_en_apuros dijo...

Me encanta como kedó! sabés que yo tb me volví amante de las letras??

Besito enorme!

Unknown dijo...

te quedo muy buena gaby! ahi donde esta me gusta! y sepia esta re linda y grande!
besotes

El Rescate Antiques dijo...

E de enamorada!!! me enamoré de esta idea,besos!!

decorayadora dijo...

Que buena idea de tu letra. Yo quiero hacerme una. ,!, no se me habría ocurrido con un latón
Genial
Saludos