23 de diciembre de 2011

Mi Navidad


Ya estoy de regreso! Después de unas renovadas vacaciones estoy feliz de que nos volvamos a encontrar! Ya publicaré las fotos de mi viajecito, ahora los invito a que vean algo de lo que fue mi Navidad.

Como es de costumbre, no me até al típico verde y rojo navideño, y fiel a mi estilo decoré con flores y tonos pasteles. (me resulta inevitable!)


Como fuimos sólo cuatro, se organizó un bufett, no hubo plato principal, sino que servimos comida fría y cada uno se fue sirviendo. Al lado de la mesa principal dispuse una pequeña mesa de apoyo.







Flora ni se enteró y siguió con su rutina habitual: dormir. Por suerte el ruido de los cohetes ajenos no la afectaron.




Hora del brindis!




Y del postre!!!!!!



Y hora de buscar al niño! Este año no armé el pesebre pero puse al niñito que fue un regalo que me hicieron de pequeña, por lo menos debe tener 30 años.




Por último les dejo algunas imágenes del arbolito, el mismo de todos los años, ese que hice en alambre, pero este año con algunos colgantes nuevos.





Espero que hayan tenido una linda y serena Navidad, así por lo menos fue la mía.

La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
Norman Vincent Peale

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOOOOOOOOOOOOSO! Te felicito,
Florencia

Unknown dijo...

Qué lindo todo!!! Me encantó tu arbolito de alambre!
Besos!

" MI SUCUCHO BOHEMIO " dijo...

que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quede enamoradisima de tu arbol ¿ podrías alguno de estos días explicarme como se realiza ? PLEASE =)

QUE TU 2012 SEA SUPER GENIAL! BESOS!:)

Unknown dijo...

Todo muy lindo! Pero ese arbolito es lo mas!

reginaiara dijo...

que lindo la sutileza de todo, muy delicado e buem gusto...
deseo todo lo mas lindo para el año que entrara , besos de fresias e lavandas
REGINA IARA

Unknown dijo...

Una preciosa Navidad!

Feliz Año Nuevo!

Cariños
Charo

marcela cavaglieri dijo...

Tu Navidad color pastel es una divinura!

Anónimo dijo...

exquisito!!! muy bello!
Patry.colo

Silvina {Enlunada} dijo...

Me encantó descubrir tu blog! BUENÍSIMO EL ÁRBOL!!!!!

Carola Zajdman dijo...

Tu blog es una maravilla, me encanta !!! te felicito, beso grande y muy buen año !!!