27 de noviembre de 2011

Tiempo de Navidad..

La cosa es que estoy tomando unas mini clases de fotografía con Jackie Rueda. No se trata de técnica sino más bien de pequeños tips para encontrar la inspiración adecuada. Asique de ahora en más creo que me voy a despachar con varios posts de mi cacerías fotográficas.

Más allá de la fotografía en si misma es un buen ejercicio para prepararnos para esta fecha especial no creen?

A mí por ejemplo me encanta ir a las tiendas y bazares para esta época. Sí, son un caos de gente que pulula como loca sin saber muy bien a dónde van, pero la verdad es que me gustan!


Me gustan los brillos, los dorados. 
Me gustan las cosas que sólo veremos en esta época del año como las tazas con motivos navideños, la vajilla verde o roja.. que luego volverán al último lugar de la alacena para volver a las pistas el próximo año..


Me gusta escuchar a Frank Sinatra cantando jingle bells en el centro comercial..


Me gustan los objetos especiales.. 
Y ver cómo se viste la ciudad..
Me gusta la postal sin nieve.. bien urbana..


Y ver también otros colores que no sean los típicos navideños..

 Por esto y mucho más es que me gusta la Navidad.
Espero me sigan acompañando.
 Buena semana para todos (con finde largo incluído)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo! Hace un montón que quiero hacer un curso de fotografía y no lo hago, soy un queso sacando fotos. Me encantó tu foto de las tazas.
Besos!

Anónimo dijo...

HERMOSO TODO!!!!!Y LAS FOTOGRAFIAS ALUCINANTES,.
ME ENCANTARON LAS COSAS,PERO ES MEJOR POR FACEBOOK,COMO HAGO,ME GUSTAN LOS ARBOLITOS DE NAVIDAD,Y TE QUIERO PREGUNTAR,BESITO

reginaiara dijo...

hola a mi tambiem me encantan los brilos de esa epoca ...
mucho dorado , plateado, rojo verde. amo decorar com todo lo que tengo , junto cosas de otros años com cositas nuevas...reciclo otro tanto....muy lindas tus fotos .
besos

Anónimo dijo...

es verdad! es una época muy especial para decoración.... muy lindas tus imágenes!!!! seguramente veremos los frutos del curso.saludos