16 de noviembre de 2011

De cumple

Resulta que el 16 de noviembre cumplí años. Asique preparé algunas cositas ricas y armé mi mesa para quien quiesiera pasar a visitarme.


Hice unas trufas de aduki y membrillo..



Un rico budín de bananas y nuez..


Y otro de avena y jengibre. 


Estrené mi cafetera rosa..traída de Mar del Plata


y también los platitos celestes..






Una propuesta bien simple para disfrutar una linda tarde, y lo mejor, todo hecho en casa!
 
"En la simpleza de las cosas
existe la belleza,
del Amor,
la fuerza de la creación."
Anónimo

16 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Todo muy muy lindo pero no me llegó invitación!!! jajajaj FELIZ CUMPLE!!!

Vicky- Little things Handmade dijo...

HERMOSO COMO SIEMPRE!!! FELIZ CUMPLE Gaby!! ;)

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Feliz cumple Gaby! Que tengas un hermoso año!!
Todo se ve riquísimo.
Buen finde!!!!

Ale dijo...

Qué presentación divina! Necesito esa cafetera y lecherita de florcitas que son hermanas de mi tetera!! jajaja! Feliz cumple!

ESTUDIO JURIDICO PEREZ BALLESTER & ASOCIADOS dijo...

Querida Gaby,
MUY FELIZ CUMPLE!! con atraso, ya me agendo tu día!!
Que Dios Padre te llene de Bendiciones y que se te cumplan todos tus deseos!!
Besos
Leo

Anónimo dijo...

Feliz cumple Gabi!!!, esa mesa un placer para la vista y el paladar.
Besos, Marisa.

Unknown dijo...

todo muy hermoso, todo....pero quiero la receta de ese budin!!!!!! se ve espectacular

Casa Feliz dijo...

Chicas gracias a todas x la onda y por sus buenos deseos. Me pone muy contenta!
En cuanto al budin, va receta!
50 gr manteca + 125 gr de azúcar rubia + 2 huevos + extracto de vainilla natural
Sumar de a poco 170 grs de harina leudante (yo uso mitad leudante, mitad integral) A esta receta básica le podés sumar avena, jengibre, banana y nueces o la combinación que quieras!

Las Ramonas dijo...

que lindo todo! y que pinta esos budines!!
Feliz cumple!!

Decoracion real dijo...

Feliz Cumple! Llegué tarde!!!

Maru dijo...

Un poquitin tarde pero te deseo feliz cumple, que tengas un año genial! Amorosa tu mesa de festejo!
beso

reginaiara dijo...

muy felizzzzz cumple.espero que seas bendecida com mucha paz , amor, felidad e um año llenos de exitos em todo lo
que te propongas...
mil besossssssssssss
REGINA IARA,

reginaiara dijo...

SOU SU SEGUIDORA E ESTOY APRENDIENDO MUCHO COM SU BLOG... PASA PARA VISITARME Y SE TE GUSTA SEGUIME SOU PRINCIPIANTE PERO QUIERO APRENDER COM USTEDES...
MUCHOSSSS BESOSSS
REGINAIARA

decomarce dijo...

Feliz cumple!!
La mesa divina y los budines se ven riquísimos y tentadores!!

Anónimo dijo...

precioso todo !!!feliz cumple!
Patry.colo

Gyp_sy dijo...

que maravillosa mesa has puesto!