16 de mayo de 2011

Un pedido muy especial

Mechi cumplió 15 años y su mamá Leo se contactó conmigo para pedirme que haga la decoración con flores. 
El evento se llevó a cabo en el lujoso hotel Marriot de Buenos Aires. 
Para los centros de mesa acordamos hacer macetas blancas de diferentes tamaños y con un mix de estilos shabby y vintage. Esas mismas macetas serían el souvenir para los adultos, asiqué sumé a cada una un tag decorado y con el nombre de la cumplañera y fecha del evento.
Para la recepción pensé unos sencillos frascos de vidrio decorados de manera vintage, con cintas, puntillas, botones, que ubiqué en un hermoso y enorme espejo de estilo francés.
Aquí una muestra de algunas de las casi 60 macetas!






Y así quedaron los frascos decorados!







En las próximas entradas les mostraré cómo quedaron los arreglos florales terminados!

Continuará..

7 comentarios:

Romina (Decorando!) dijo...

Que linda idea la de las macetas, y me encantaron los frascos!
Espero las fotos del evento :)

Ale dijo...

Te felicito! quedaron preciosas! Y todas distintas! Cuánta creatividad y buen gusto. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Gaby! que lindo quedo todo!!, me encanta tu blog y tus trabajos.
Cariños, Marisa.

Magui dijo...

Muy inspirador, vintage, romántico, femenino... preciosos detalles!...

ale dijo...

qué bellezas!!!!!!!!!!!!!pura elegancia y belleza!!!me imagino la felicigdad de todo el mundo!!!!divino!!!!!! me va a encantar ver mas!!!!!!!!besos enoooormes!!!

Vanina dijo...

Todo precioso!! Me encantó!!!!
Beso!

Cris dijo...

Holis nueva por acá, me encanta todo lo que sea decó , te han quedado bellísimas , y por lo que veo compartimos el gusto por la puntillas , esos frascos super Románticos.
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay