27 de diciembre de 2010

Mi mesa se llenó de romanticismo..










Siempre es un buen momento para armar una linda mesa y compartir algo rico además de bonitos detalles. Esa fue mi intención al armar esta romántica mesa.
Qué utilicé:
  • vajilla antigua
  • un mantel vintage blanco y bordado a mano
  • un ramito de jazmines (para mí infaltable en esta época de Navidad) en un florero improvisado con un frasco de vifrio, una blonda y una puntilla de algodón.
  • Un centro de mesa también improvisado con una tapa de un frasco y un platito, en cuyo interior dispuse unos pajaritos, unas tiritas recortadas de un libro viejo y unas perlas.
  • El toque romántico está dado fundamentalmente por el individual de rosas..
Espero que se animen a armar ustedes también una linda mesa, con lo que tengan a mano, mezclando vajilla, pero sobre todo con mucho amor.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa la mesa!!
Me encantan los pajaritos, por donde los encontraste? Falabella supo traer pero este año no vi.
Muchas felicidades.

decomarce dijo...

Se ve hermosa y super romántica :)
besos
Marce

Agustine dijo...

Preciosa

maría cecilia dijo...

Muy, muy linda tu mesa... me inspiras en algo que me cuesta mucho hacer!!!!
Bendiciones y felicidad para el 2011 junto a tu familia.
cariños

Casa Feliz dijo...

Les agradezco sus comentarios! Me alegra que le resulte inspirador a alguien! Felicidades para todos!

ale dijo...

ahy que mesa más linda!!!!!!!!!!besos enooormessssssss!!!!!!