20 de mayo de 2010

Esto también es decoración!!



Claro que sí. No me quedan dudas que la cocina es diseño y que muchos chefs son en última instancia decoradores. Bueno, el caso es que yo no soy una eximia cocinera, de hecho he quemado más de una cacerola.. pero de vez en cuando me gusta jugar un poco. Tal es el caso de esta super sana, rica, nutritiva, energética y tibia ensalada de otoño. La verdad quedé tan sorprendida de mí misma que quería compartirlo con ustedes.


Zapallitos y calabazas grilladas, rúcula, tomates secos, almendras, semillitas de lino,sésamo y girasol y un dressing de oliva, limón y miel.
Qué me contursi?!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve muy rica!!

Mario dijo...

Nose si te salio rico,lo que si te puedo asegurar es que la presentacion y la foto estan muy hermosas..Te felicito!!

Carola Zajdman dijo...

Qué buenas recetas, me mataste !!!